"Hace unos meses pasaba esto": el recuerdo más feliz de Flor Jazmín Peña

La bailarina rememoró un momento único.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:04

La popularidad de Flor Jazmín Peña no para de crecer, y con sus desopilantes ocurrencias y su carisma inigualable ha logrado cosechar cada vez más fanáticos.

Por medio de sus redes sociales, la bailarina logró convertirse en una verdadera estrella, y durante esta cuarentena se afirmó como uno de los personajes más queridos.

Sin embargo, el momento de más esplendor en la carrera de Flor se dio cuando se coronó campeona del "Bailando 2019", lo que le valió una visibilidad única y el reconocimiento de muchos colegas.

Justamente este momento fue el que rememoró la influencer en su cuenta de Instagram, con una fotografía del momento en el que junto a Nico Occhiato recibieron el trofeo.

"Hace unos meses pasaba esto", escribió Jazmín Peña en la publicación que hizo en sus historias, compartiendo la imagen que su compañero de baile había subido.

En una final muy recordad y reñida, en la cual vencieron a Flor Vigna y a Mati Napp, la artista se llevó el título dando el gran batacazo del certamen.

Por estos meses, en plena cuarentena y mientras se prepara para la defensa del título, Flor continúa publicando fotos y videos casi de manera permanente, contando sus alocadas vivencias.

Incluso, se dio el gusto de convertirse en la "mamá" de un lindo gatito, a quien llamó "Budín" y con quien vive momentos muy lindos en su departamento.

Otras Noticias