"Hasta eso extraño en este momento": Benjamín Vicuña se mostró muy consternado en las redes

El actor expresó su preocupación en Instagram.
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:53

Desde hace varias semanas, Benjamín Vicuña está en boca de todos, debido a los rumores que hay en torno a su relación con la China Suárez. Y ahora, además, se lo vinculó con la mediática del momento.

Sin embargo, el actor parece hacer caso omiso de esos rumores, e intenta seguir con su vida apartado de los escándalos. Así lo demuestra en las redes sociales.

"Siempre se dijo que a los actores se nos paga por esperar. Hasta eso extraño en este momento", comienza el texto de la publicación que realizó el chileno.

Al parecer, a Benjamín le está pegando bastante la nostalgia, por los meses que lleva cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio de nuestro país.

"Ahora sí sabemos lo que es esperar. 100 días. El equipo, el vértigo de los segundos previos a la acción, ese silencio en que por momentos se detiene el mundo...", continúa el mensaje del ex de Pampita.

El protagonista de ATAV, como muchos de sus colegas, atraviesa un difícil presente laboral, debido a los estragos de la crisis económica que produjo el coronavirus.

"El hallazgo de algún elemento cinematográfico, el café de la mañana... Ya volveremos compañeros a trabajar y a compartir este oficio misterioso", dice sobre el final del posteo Vicuña.

Por lo visto, al famoso artista la cuarentena no le sienta nada bien, y aunque está completamente de acuerdo con las medidas sanitarias dispuestas por el Presidente de la Nación, ya comienzan a pesarle un poco. 

Otras Noticias