Ivana Nadal publicó su habitual foto dominical y dejó bien en claro lo que más extraña

La modelo enamoró nuevamente a sus fans.
domingo, 28 de junio de 2020 · 17:45

Luego de haber cumplido más de 100 días de cuarentena obligatoria, Ivana Nadal continúa poniéndole su buena onda a través de sus redes sociales.

A pesar de no poder salir de casa más que para actividades excepcionales, la modelo ha hecho de esta situación una buena oportunidad para refugiarse en el cariño de sus seguidores.

Por eso, durante estos meses se hicieron muy comunes sus publicaciones para regalarle algunas reflexiones y consejos a sus fans, todos dirigidos a la forma en la que Ivana considera que hay que vivir.

En el día de hoy, la influencer decidió compartir su ya clásica foto dominical, desde el patio de su casa, y de paso aprovechó para dejar en claro qué es lo que más extraña.

Sabido es que Nadal tiene muchas pasiones, como lo son el baile y la moda por citar algunos ejemplos. Pero ninguno de ellos se compara por su amor por el club de sus amores: River.

"Un domingo más de cuarentinsita🌴🧘🏽‍♀️ extrañando al más grande 🐔😍", escribió la conductora junto a la fotografía que subió hoy, generando los comentarios de los hinchas millonarios que apoyaron esta moción.

Sin embargo, no todas son buenas en la vida de Ivana, ya que durante los últimos meses también tuvo que salir a cruzar a algunos "haters" por comentarios en su contra. Hace unos días publicó un video para hablar sobre los prejuicios:

"Deja tus prejuicios de lado y escúchalo. De verdad que sale del fondo de mi corazón y es para seguir dándote herramientas para que seas feliz! Es gratis y es un laburo hermoso... hacelo dale".