La tristeza de Mariana Fabbiani al no poder celebrar con una persona muy especial

La conductora sorprendió a todos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:18

Este año, Mariana Fabbiani comenzó una nueva etapa en su carrera en los medios de comunicación, ya que dejó de lado el programa informativo y de espectáculos, para pasar a conducir "Mamushka", el ciclo de juegos de entretenimientos donde se puede ganar mucho dinero.

Aunque los números no son los esperados, e incluso algunos piden el regreso de "Pasapalabra", la conductora sigue firme en su objetivo de entretener a los argentinos, y también invita a distintos famosos a participar.

Además, ante la pandemia de coronavirus, la famosa está mucho más tiempo en su hogar, y como muchos de nosotros, no puede ver a sus seres queridos. Por eso, este domingo quiso dejarle un mensaje muy tierno a una persona muy especial.

Lamentablemente, tras la decisión del gobierno nacional de endurecer la cuarentena, las reuniones familiares se hacen muy difíciles, y Mariana ya comienza a extrañar a su madre. Este 28 de junio, es su cumpleaños, y al no poder celebrar con ella, se expresó en las redes sociales.

"¿Te acordás de este día? 🤣 No teníamos cómo bañar a Mati y la metimos en la pileta de la cocina 😆 ¡Ella Feliiiiiz!! 😂😂", recordó la diosa argentina al subir a su cuenta de Instagram una foto retro en donde recordó un divertido momento en donde su hija tenía solo unos meses de vida.

"Gracias por ser mi compañera siempre, por cuidarme y alentarme. ¡¡¡Y por hacerme reír tanto!!! Yo sí sé lo que es tener una gran mamá 🙋🏼‍♀️¡Feliz cumple genia del Universo! 🤩 ¡Que pase todo esto pronto para que nos podamos abrazar fuerte, fuerte!".

Por supuesto, sus más de dos millones de seguidores no dudaron en regalarle sus "me gusta" en la reciente publicación, e incluso muchos se sintieron identificados con la presentadora por extrañar a su madre y a sus familiares más cercanos.

El domingo pasado, Fabbiani también le dejó un tierno mensaje a su papá, en su día. "Ojalá pronto podamos volver a estar así... Feliz día siempre para vos, Papi 🤗 Bueno, generoso, protector, fuerte, mi papá. ¡Te amo!! Mirame así para siempre ❤️", expresó.

Otras Noticias