Lady Colin Campbell hace una sorprendente revelación sobre Meghan Markle en su libro

La británica aristócrata ha dado que hablar con su obra sobre la vida de los duques de Sussex.
domingo, 28 de junio de 2020 · 17:23

En estas semanas mucho se ha hablado acerca del nuevo libro que publicó la escritora Lady Colin Campbell, donde revela algunas confidencias de la nueva vida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

El tema más comentado este último tiempo, ha sido el sueño de Markle de continuar los pasos de Barack Obama y convertirse en presdienta de los Estados Unidos

Así lo ha afirmado la popular británica aristocrática Campbell en su nueva obra, llamada Meghan and Harry: The Real Story (Meghan y Enrique: La Historia Real).

“Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún un día quiere postularse para presidenta de Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”. 

Esta declaración de Lady Colin, que realizó en una reciente entrevista que accedió para promocionar su libro acerca de la vida de la actriz estadounidense y el príncipe Harry, ha causado revuelo mediático en el Reino Unido, donde el Megxit continúa generando polémicos debates. 

Se sabe que la escritora siempre ha sido una persona cercana al entorno familiar de Markle y la familia real, sobre todo porque estuvo casada con Lord Colin Ivar Campbell, quien es el hijo menor del séptimo duque de Argyll.

Esta no es la única vez que Campbell ha logrado sacudir a la opinión pública británica con sus declaraciones, anteriormente dio que hablar cuando escribió libros sobre la vida de la princesa Diana y la Reina Isabel II, como también, aquella vez que publicó obras acerca del matrimonio de la monarca de Inglaterra y el príncipe Felipe. Libros que en su momento ocuparon cientos de titulares en los medios y han tenido mucho éxito en las ventas. Respecto a la decisión de la duquesa de Sussex de abandonar la realeza, hace poco aseguró:

“Meghan ha desperdiciado la oportunidad más maravillosa al dejar a la familia real”.

Otras Noticias