Le pasó factura: el fan de Wanda apuntó contra la modelo y creó alboroto: "Tendría que llamarme"

Mariano de la Canal develó las asperezas.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:19

La imagen del fan de Wanda Nara gritando desde la tribuna de Showmatch, se ha consagrado como una escena icónica del certamen de baile más famoso del país. Sus efusivas expresiones fueron la puerta a su fama.

Sin embargo, Mariano de la Canal develó en revista Paparazzi que la relación con la famosa empresaria, no terminó de la mejor manera. Ahora, con la nueva serie autobiográfica espera que eso se recomponga.

“Tendría que llamarme para la serie, claro. Creo que soy un capítulo muy importante porque la hice muy famosa a ella”, lanzó sin tapujos el fan de Wanda.

El divertido mediático reconoció que debe estar en el proyecto porque tal como ha dicho Mirtha Legrand, le ha dado su vida. Según el joven, gracias a su participación desde la tribuna las previas de la blonda eran las mejores.

“Juntos hacíamos ese show que a la gente le gustó. Y después, cuando yo estuve bailando como participante, ella ni siquiera pudo llamar por teléfono para salir al aire”, confesó su malestar Mariano.

Ese episodio le dolió al conductor que probó suerte en Bolivia. Desde entonces, no le manda ni un mensajito a la pareja de Icardi y ella tampoco a él. Una relación que se desgastó con el paso del tiempo.

A pesar de esto, el reconocido humorista pidió su lugar en la posible serie. Cabe mencionar que aún no está confirmada su producción y tampoco se filtraron los puntos fuertes del film. Por ejemplo, todavía está en duda si existirá el papel de Maxi López.

Sin lugar a dudas, el fan de Wanda expresó sus ganas de estar presente y verse en la pantalla grande. Tras su paso por Showmatch, el nombre de la blonda se hizo popular entre la gente y por ello le pidió un poco más de reconocimiento. ¿Lo escuchará?

Otras Noticias