Lejos de las cámaras y cerca del paraíso: así es la lujosa vida de Francisco Delgado en México

El ganador de Gran Hermano deslumbra con su presente.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:34

Pocas figuras han logrado una carrera exitosa tras su paso por Gran Hermano. En el caso de Francisco Delgado, el fugaz romance con Barby Silenzi y el polémico embarazo de Gisela Bernal ayudaron a que su fama se extendiera.

Sin embargo, en el momento cúlmine del reconocido mediático, decidió dar un paso al costado. A pesar de que en esa coyuntura era invitado a todos los programas de entretenimiento por su personalidad y fuertes declaraciones, se alejó de las cámaras.

En cambio, Delgado se marchó al exótico México y rehízo su vida allí. Actualmente trabaja como modelo y como instructor de buceo. A través de su cuenta de Instagram, se puede ver el lujoso nivel que lleva entre yates y corales. ¡Quién pudiera!

En las últimas horas, el papá de Ian y Elena habló con News Digitales y agregó detalles. Tiene un nuevo proyecto en mente, a varios kilómetros de distancia en California, Estados Unidos. Sin embargo, todavía lo está pensando porque la Isla Cozumel es difícil de reemplazar.

“Por lo pronto seguiré trabajando y viviendo en México. Necesito que abran los aeropuertos para reencontrarme con mi hija. Cerca de fin de año está el plan para ir a Europa y reencontrarme con Ian”, aclaró el ganador de Gran Hermano 2015.

Cabe mencionar que su primogénito se encuentra viviendo en Italia y hace más de un año que no se ve con el ex mediático. A pesar de ello, el morocho encontró el amor en la playa y eso lo mantiene enfocado y también, muy enamorado.

“Tenemos una relación abierta, súper libre. Es la primera vez que siento que la amo y estoy enamorado, pero totalmente abiertos. Nadie le da explicaciones al otro de lo que hacemos cuando no estamos juntos”, confesó la ex pareja de Barby Silenzi.

La afortunada se llama Valeria Botta y es cordobesa. Se encontraron trabajando en Centroamérica y desde entonces, comparten el mismo estilo de vida. Sin lugar a dudas, una nueva etapa para Francisco Delgado tras unas historias de amor polémicas y fallidas.