Marcelo Tinelli explicó por qué se rompió la relación con Guillermina luego de ocho años de amor

El conductor de Showmatch dio la noticia en sus redes.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:29

Este domingo, Marcelo Tinelli tomó su cuenta de Instagram y, a través de las historias, compartió un texto explicando la situación por la que estaba atravesando. 

En la vida hay etapas que se abren y otras que se cierran para dar lugar a cosas mejores o simplemente porque así lo quiso el destino. Tal es así que, en las últimas horas, el conductor de Showmatch anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de estar juntos. 

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Marcelo Tinelli

Durante las últimas semanas, los rumores de que el Presidente de San Lorenzo de Almagro y la dueña de los zapatos Valdez estaban pasando por un mal momento comenzaron a circular y ahora finalmente se confirmaron. 

Las especulaciones se hicieron cada vez más fuertes cuando para el día del padre ella no le dedicó en las redes ninguna fotografía al histórico conductor de El Trece y papá de su hijo Lorenzo y solo subió una para recordar a su progenitor que falleció hace unos años. 

La historia de amor entre Tinelli y Valdés comenzó en 2012, cuando ella se estaba separando de Sebastián Ortega, con quien tuvo tres hijos: Dante, Paloma y Helena. 

A los dos años de estar juntos, fruto de su amor nació Lolo, quien hoy tiene seis años. Como en todas las parejas, la empresaria y el ex de Paula Robles atravesaron varios momentos complicados a lo largo de su relación pero siempre salieron a flote. 

Al parecer, esta vez se terminó todo y, según lo informado por la figura de Canal Trece, la crisis se hizo presente y culminó con el vínculo sentimental que ambos tenían.