No se quedó callada: Cristina Pérez recibió una crítica de un seguidor y ella no dudó en responderle

La conductora subió una foto suya y un usuario le marcó un defecto.
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:45

Cristina Pérez sorprendió en las redes sociales luego de contestar un comentario a un seguidor que se atrevió a criticarla después que ella subiera una imagen en Instagram. 

Cristina se ha convertido en una de las figuras más destacadas de Telefe, con su desempeño laboral y su carisma supo ganarse rápidamente el cariño de la audiencia. 

La popularidad que ha alcanzado la periodista en estos últimos años también le ha permitido ser una de las estrellas más reconocidas en el mundo virtual. 

Actualmente, la presentadora del noticiero de Telefe cuenta con mas de 400 mil seguidores en la red social Instagram, con quienes comparte a diario algunos de los mejores momentos de su vida. 

Allí, vemos que Pérez publica imágenes de su vida privada, muchas en su trabajo y algunos divertidos videos de Tik Tok que ha hecho este último tiempo. 

En una de sus últimas publicaciones, la compañera de Rodolfo Barilli subió un clip con una foto suya haciendo actividad física en el balcón de su departamento. El mismo logró más de 10 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios de los internautas alabándola.

Sin embargo, uno de los seguidores de la periodista la sorprendió con un mensaje señalando que tenía un defecto: “Impecable periodista. Hermosa mujer. Solo un defecto: es de Vélez". Al ver este comentario, Cristina no pudo quedarse callada y le respondió: 

No me digas eso. ¡Amo al Fortín!