Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira Nara, comenzó un polémico negocio

La mujer promueve su emprendimiento en Instagram.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:08

Luego de la polémica por la promoción de ciertas “maquinitas faciales” por parte de muchas celebridades en las redes sociales, Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira Nara, se sumó al negocio.

El emprendimiento que comenzó Nora es cuestionable dado que se lo ha calificado como una “estafa piramidal” y se ha puesto en duda la calidad y beneficios del tratamiento.

Lejos de las críticas, la madre de las modelos abrió una nueva cuenta de Instagram para impulsar el producto de belleza en cuestión.

Descubrí tu mejor versión. Productos de alta tecnología para el cuidado personal.

La empresaria optó por tener un perfil privado, a pesar de tratarse de una cuenta comercial, por lo que el público no puede acceder al contenido a menos que sea aceptado por ella.

Al momento, Colosimo acumula poco más de 2.500 seguidores, entre ellos su hija Wanda, y aparentemente tiene intenciones de llegar a todo el país con la comercialización.

La menor de las Nara estuvo involucrada en el controversial negocio que comenzó su madre, promocionando la máquina en sus redes, pero luego de las críticas que surgieron en los medios se alejó de la marca.

Nora se había instalado en Italia para estar cerca de su hija mayor y sus nietos, pero la cuarentena obligatoria la sorprendió en la Patagonia, donde estaba de visita por el nacimiento de Viggo, hijo de Zaira, por lo que aún reside con ella.

Otras Noticias