Paula Chaves enterneció las redes sociales con una hermosa foto de sus hijas

La actriz publicó una dulce postal.
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:34

La conductora de “Bake Off” compartió todo el proceso referido a la llegada de la nueva integrante de la familia con sus seguidores en sus redes sociales.

Paula Chaves se encuentra transitando la última etapa de su tercer embarazo, junto a sus dos hijos, Olivia y Baltazar y su pareja Pedro Alfonso.

Muy cerca de la fecha de parto, Paula publicó una foto con su niña mayor, Olivia, chocando sus pancitas y le añadió un mensaje muy tierno.

“Siempre juntitas. Su compañía, empatía y acompañamiento. 2016 esperando a Balta, 2020 esperando a Filipa”.

Resulta que la modelo posteó la imagen junto a otra que data de su embarazo de Baltazar, donde también estuvo acompañada de su hija y recuerda con mucho cariño.

Además, la presentadora le hizo saber a su público los sentimientos que la invaden en estos días, ya que se encuentra muy próxima a dar a luz a Filipa.

“Bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza. Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre. ¡Pero al mismo tiempo que suceda ya! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento”.

Esta noche es la gran final del concurso donde Paula es la conductora, “Bake Off”, el cual se ha visto envuelto en una serie de polémicas referidas a un posible fraude. Sobre eso, mencionó que no son situaciones fáciles de resolver y que la solución será informada en la emisión de hoy.

Otras Noticias