"¿Por qué negarme?": Virginia Gallardo habló sobre su maternidad con un conmovedor texto

La modelo fue cuestionada y así le respondió.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:31

Hace poco más de un mes, Virginia Gallardo se convirtió en mamá por primera vez, desencadenando una gran cantidad de emociones que se vieron reflejadas en sus publicaciones web.

Pese a las dificultades por la cuarentena obligatoria, la modelo no tuvo inconvenientes y ya disfruta de su hija en casa junto a su pareja, Martín Rojas.

Durante estas semanas, Virginia ha expresado su felicidad a través de sus redes sociales, con una gran cantidad de fotos y videos de Martina, su beba.

Sin embargo y como suele suceder con figuras reconocidas como lo es la bailarina, siempre aparecen personas que critican o cuestionan lo que los famosos publican, y esto fue lo que ella misma relató en su más reciente posteo.

Luego de compartir un álbum de fotografías junto a su pequeña, Gallardo incluyó un conmovedor texto que habla sobre los cuestionamientos hacia los hábitos que tienen algunas mamás, que tiene un final muy inesperado.

“LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS”, me afirmó el verdulero…⁣ Díselo a la naturaleza, que lo ubicó 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz... ¡No me niego a sus brazos! ¿Por qué negarme?⁣... Ni los árboles sueltan sus frutos pequeños… los cargan hasta que estén listos, es lo natural (me dije)..."Y yo le respondí: 'Dos kilos de papa, uno de cebolla…'"

Este texto corresponde a una campaña realizada por un local de ropa para bebés que se volvió viral y que varios famosos, como es el caso de Virginia, compartieron en sus redes.

Mientras continúa cumpliendo con el aislamiento, la ex "Polémica en el Bar" aprovecha para pasar todo el tiempo posible junto a Martina, ratificando lo que publicó hoy a favor de la maternidad con apego.

Otras Noticias