Por un día decidió hacerlo: Kate Middleton sorprendió en una de sus visitas y vaya de qué manera

Kate se mostró hermosísima una vez más.
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:45

Kate Middleton se convirtió en jardinera por un día en Inglaterra, apareció en unas fotografías sin ningún tipo de maquillaje y vistiendo un atuendo muy veraniego.

Kate se mostró cómo es ella de verdad: sonriente, simpática y hermosa ante las cámaras que la acompañaban para esta actividad donde desde el jardín plantó muchas flores.

Middleton visitó el hospital infantil “The Nook” en la ubicación de Norfolk, allí en el año 2019 había inaugurado las instalaciones de dicho instituto, ahora volvió a visitarlo y se puso a sembrar algunos especímenes de plantas.

Esta viene siendo una de las primeras apariciones de la famosa fuera de las cámaras de las videollamadas desde el comienzo del aislamiento. Kate se mostró muy feliz y en esta oportunidad debutó con un lindo vestido de la marca “Faithfull The Brand”.

El mismo tenía las mangas abullonadas y un colorido estampado floral en forma de V, junto al conjunto unas alpargatas muy cómodas lo que le daban un estilo muy sencillo pero acorde a la visita para la inglesa.

En el sitio la esposa de William se interesó por conocer de primera mano a los niños que allí esperaban y a los docentes del lugar, sus historias y su día a día. También Kate repartió semillas de girasoles, emblema del hospicio, y animó a muchos a sembrarlas en el jardín del lugar. Ella misma se ensució las manos para sembrar algunas, recordemos que es amante de la jardinería.

Hace poco, la británica visitó otro lugar relacionado a la plantas y las flores, el "Fakenham Garden Center", allí la famosa vistió un look semiformal con una chaqueta abierta con bolsillos a los costados muy útil para el trabajo de campo, así deslumbró a muchos.

La nueva vida de la duquesa de Cambridge la lleva poco a poco a salir del confinamiento y como la mayoría de las realezas europeas, ponerse de una vez al frente de muchos proyectos abandonados por culpa del coronavirus. ¡Estupenda Kate!

Otras Noticias