"Quiero contarles que di positivo": una figura de C5N confirmó que tiene coronavirus

Es el primer caso registrado en el canal y ya se aplicó el protocolo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:05

La situación que se vive en el país debido al coronavirus es cada vez más preocupante y genera mucha incertidumbre. Nadie está exceptuado de contraerlo y por eso hay que tomar los recaudos necesarios. Desde hace unas semanas, esta pandemia también llegó a la televisión y hasta el momento el canal con más casos registrados fue Telefe. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que C5N confirmó el primer test positivo en COVID-19.  

Así lo comunicó Fernanda Arena, periodista de la señal perteneciente al Grupo Indalo, a través de su cuenta de Instagram tras obtener los resultados de la clínica. 

"Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo", comenzó diciendo la comunicadora de C5N.

Fernanda estuvo presente por última vez en el canal el 19 de junio y forma parte de Chicas Pochocleras junto a Barbie Simons y Argentina en Vivo junto a Claudio Rigoli y Mariela Fernández. 

"El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado", agregó la trabajadora de la señal

Además, la periodista de la señal de televisión abierta agradeció a todos por el cariño y el apoyo que le estaban brindando y pidió que se tome conciencia para continuar de la mejor manera posible a nivel país. 

"Cuídense mucho! Ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo período de cuarentena más estricto que comienza en los próximos días. Hagamos el esfuerzo... por el bien tuyo, mío, de todos!!!", manifestó la conductora de C5N.

De esta manera, la señal perteneciente al Grupo Indalo confirmó su primer caso en el canal y según lo informado por La Nación ya se aplicaron los protocolos correspondientes para sanitizar los espacios comunes y aislar a quienes tuvieron contacto con Fernanda. 

Otras Noticias