Rompió la pista: Laurita Fernández y un video imperdible que fue furor en Instagram

La conductora estrella cautivó a miles de internautas.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:02

Desde que terminó con Nicolás Cabré, Laurita Fernández está muy activa en redes sociales. Tal como expresó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, “volvió a ser la que era antes”. En este contexto, la blonda regresó a mostrar su talento para el baile, el que la llevó a la fama.

En las últimas horas, la ex jurado de Showmatch compartió con sus cuatro millones de seguidores en Instagram, un video imperdible. Tal es así que acumula medio millón de reproducciones y miles de comentarios alentadores.

“Tarde pero seguro @matiasnapp 👊🏻😄🎶”, escribió Fernández y mencionó al exitoso coreógrafo Napp.

Al ritmo de "Qué calor", creada por Major Lazer y J Balvin, la ex pareja de Fede Bal deslumbró a todos con una complicada coreo. Sin lugar a dudas, el talento no se perdió a pesar de los meses lejos de las pistas y escenarios.

El baile surge de la iniciativa de su ex coach del Bailando, y más de tres mil personas enviaron su video. Aunque la famosa artista se ganó el mejor comentario por parte del creador de este desafío en medio de la cuarentena obligatoria.

“No puede ser... AMO 🔥🔥🔥”, escribió el ex novio de Flor Vigna en referencia a la campeona de Showmatch.

Por otro lado, la conductora de Combate se sumó al cambio de look de este tiempo, donde no están disponibles los centros estéticos o peluquerías. Por ello, se cortó el flequillo sin ayuda.

Lejos del temor por fallar y quedar con un peinado desfavorable, Laurita Fernández demostró ser muy buena también para esto. ¡Una mujer todoterreno!

Otras Noticias