Se lo tomó con humor: Virginia Gallardo y un desopilante video dirigido a Alberto Fernández

Mirá la divertida publicación de la modelo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:42

Supuestamente, la cuarentena obligatoria se extendería hasta el 28 de junio. Sin embargo, en los últimos días, Alberto Fernández agregó unas tres semanas más, y ahora más estricta. Frente a esto, Virginia Gallardo realizó un video en TikTok.

Lejos de enojarse o angustiarse, la reconocida actriz realizó un desopilante video que identifica a miles personas. La blonda se lo tomó con humor y mostró que lo peor de esto, es la cantidad de alimentos que come de más.

"Está bien Alberto. Eso es lo que quieres, ¿verdad? No me dejas más alternativa”, expresó Gallardo y acto seguido tomó un cupcake.

En cuestión de minutos, los internautas se hicieron presentes en la publicación de Virginia. Además de emojis llorando de risa, los usuarios expresaron que seguir comiendo es lo único que queda.

Cabe mencionar que la ex panelista de Polémica en el Bar no es la única que se sumó a la locura de TikTok en esta cuarentena obligatoria. Lourdes Sánchez y Mica Viciconte siguen los pasos de la blonda y las tres son muy exitosas en redes.

Por ejemplo, días atrás, la famosa modelo protagonizó un divertido video con su marido y su primogénita, Martina. Esta vez utilizaron la ironía sobre que estaban escapando de la negatividad a caballo, creado en casa. ¡Muy creativos!

Tras su largo camino a la maternidad, la ex pareja de Ricardo Fort se muestra más enamorada que nunca de su pequeña. Con apenas un mes de nacida, la heredera es toda una influencer, ya que todas las miradas posan sobre ella en cada publicación.

Sobre todo, cuando sus padres, Virginia Gallardo y Martín Rojas, la disfrazan. El preferido por todos fue el de Minnie Mouse. Con un tierno tutú y las típicas orejitas, la bebé llegó a los 100 mil corazones en Instagram. ¡Muy tierna!