“Se puede”: las alentadoras palabras de Miguel Ángel Cherutti tras haber recibido el alta médica

El actor quiso compartir la noticia con sus seguidores.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:40

Este sábado, Miguel Ángel Cherutti compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en donde daba a conocer el resultado de su último hisopado.

El actor agradeció a todos por el apoyo recibido desde el momento que se dio a conocer que había estaba contagiado de coronavirus.

El empresario también quiso dar un mensaje alentador en medio de este difícil momento por el que está atravesando nuestro país y el mundo entero.

Quiero brindar con ustedes porque el segundo hisopado dio negativo y el médico me dio el alta, como corresponde, agradecerles a todos los que se preocuparon por mí, mis amigos, mi familia, los periodistas. A toda la gente.

El artista le habló directamente a las personas que todavía están infectadas para decirles que “se puede”, y concluyó mandando muchas fuerzas para todos y pidiendo que se cuiden y que hagan los deberes.

Recordemos que Cherutti se contagió cuando participó en el programa “El precio justo” de “Telefe”, donde días después se le informó desde la producción del programa que había aparecido un caso en el canal.

Aparte del humorista, la conductora Lizy Tagliani, su colaborador Floppy y Belén Francese fueron quienes también dieron positivo.

En diálogo con Teleshow el artista contó cómo pasó los días posteriores a la confirmación de que tenía coronavirus. Él estuvo todo este tiempo aislado en un sector de su casa que comparte con su mujer Fabiola y su hijo Santino.

Otras Noticias