"Te pasaba por arriba": Noelia Marzol se refirió a su experiencia junto a Antonio Gasalla

La bailarina detalló cómo fue trabajar junto al reconocido humorista.
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:48

En la actualidad, el nombre de Noelia Marzol es uno de los más importantes dentro del mundo del espectáculo en Argentina, y todo se debe a su más que importante trayectoria.

Entre los diferentes trabajos en los que participó la actriz, se destaca haber trabajado con Antonio Gasalla en la obra "Más respeto que soy tu madre", algo que la enriqueció mucho y que hasta el día de hoy ella resalta con mucha honra.

A través de una entrevista que Noelia brindó al programa radial "Agarrate Catalina", rememoró aquella experiencia a la que tildó de "alucinante", pero también hizo referencia a cómo es trabajar con una persona como Antonio. 

Ya sabía que hacer teatro con Antonio implicaba muchísimas cosas. Yo recién arrancaba la carrera, él confió a ciegas cuando yo todavía no había hecho teatro de texto serio. Para mí fue una gran oportunidad y aprendí muchísimo.

Si bien se refirió al actor de manera muy elogiosa, Marzol también aprovechó para admitir que en algunas oportunidades tuvo que ponerse firme respecto a algunas cuestiones.

Todos sabemos el carácter que tiene Antonio y algunas veces me tuve que poner firme, porque si no te pasa por arriba.

Finalmente, la modelo habló sobre una situación en particular, que comenzó con una fuerte discusión pero terminó con muchas risas.

"Tuve una discusión con Antonio porque recibí un insulto y me dijo que Mirta, el personaje que él hacía, estaba con ese humor y le salió decir eso", detalló Noelia.

Otras Noticias