Ternura en su máxima expresión: Isabel Macedo sorprendió a sus seguidores con este video

La actriz registró un momento único de su esposo y su hija.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:36

Isabel Macedo volvió a enternecer las redes sociales luego de publicar un hermoso momento en el que su esposo y su hija se divertían juntos en casa. 

Como muchos han notado, la actriz es una más de las famosas a las que le fascina compartir con sus seguidores gran parte de lo que hace en su vida diaria.

Desde que Isabel conoció a Juan Manuel Urtubey, su vida cambió por completo, el amor tocó su puerta y ella estuvo dispuesta por dejarlo todo en su relación. 

El 24 de septiembre de 2016, Macedo se casaba con el ex Gobernador de Salta y se fue a vivir a la provincia de su esposo para comenzar una nueva vida. 

Dos años después, la famosa de 44 años veía a nacer a su primera hija junto a Urtubey, a quien llamaron Isabel. Sin dudas, la actriz había logrado formar una bella familia. 

La intérprete de "Delfina" en "Floricienta", orgullosa de su pequeña y su marido, siempre comparte en sus redes sociales los mejores momentos que viven juntos. 

En esta oportunidad, Isabel enterneció a sus seguidores con un video donde registró a su hija y a su esposo danzando alegremente en su casa. Sobre el clip, escribió: 

"La hora del baile". 

Otras Noticias