Tras el escándalo con sus vecinos, Belén Francese dio una noticia que cambió sus tristes días

La actriz realizó un emotivo posteo en redes.
domingo, 28 de junio de 2020 · 08:38

Además del temor por tener coronavirus, enfermedad que se llevó más de 500 mil personas en todo el mundo, Belén Francese estaba preocupada por su madre. En esa misma semana, la había ido a visitar y por ello se sometió a un hisopado.

Lo cierto es que la cadena de contagio en Telefe escaló de manera rápida. Hasta el momento, son 14 personas afectadas por el virus tras participar de El Precio Justo. Una de ella fue la reconocida figura.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Francese develó el resultado del test con un emocionante mensaje. Tras esto, los internautas la colmaron de comentarios esperanzadores.

“¡Gracias a Dios! ❤️🙏 Tengo la INMENSA ALEGRÍA de informarles que el RESULTADO A MI MAMÁ DE COVID-19 DIO ¡NEGATIVO! 💪GRACIAS a ustedes por siempre ❤️”, escribió muy emocionada Belén.

Sin lugar a dudas, la famosa actriz se quitó una mochila de culpa y preocupación tras conocer que su amada no tiene coronavirus. Aunque todavía, debe enfrentarse al enojo de sus vecinos de edificio.

En los Ángeles de la Mañana agregaron más detalles del episodio que atormenta a la desopilante poeta. Según el conductor, se detectaron más casos positivos y las personas se lo atribuyen a la blonda porque se sacó fotos en los espacios comunes.

Sin embargo, la amiga de Marley habló con Teleshow y aclaró que no recibió ninguna denuncia y habló del día de la discordia. La joven explicó que cuando ella salió de su hogar, no había confirmado ningún caso en el canal.

“No voy a perder tiempo en difamaciones absurdas. Mi preocupación es mi salud, la de mi novio, la de mi familia y mis compañeros de trabajo. Deseo que pronto estén todos bien”, finalizó Belén Francese.

Otras Noticias