Un día muy reñido en cuanto a los televidentes: la disputa entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

La pelea por el rating del día sábado muy fuerte pero solo puede haber uno.
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:08

Juana Viale y Andy Kusnetzoff están cada fin de semana en la pelea por ver quién se queda con el rating de las pantallas de televisión nacional. Muchas cosas han pasado en esta oportunidad.

Viale sabía los resultados de la semana pasada donde su programa “La noche de Mirtha” le ganó en rating a “PH: Podemos hablar” algo que tenía tiempo sin suceder.

Ahora Juana se llevó el tercer puesto con 7,3 puntos de rating frente a los 8.6 puntos de “Avenida Brasil” y los 8,8 puntos de Andy y su programa de Telefe.

Este pasado fin de semana la argentina no pudo con Andy Kusnetzoff y su ciclo de entretenimiento. Atrás se ubicaron clásicos programas como Los Simpson o Jumanji en la selva con 6,3 y 6,2 puntos respectivamente.

Al final el día sábado se lo llevó con 7,5 puntos el canal Telefe, justo por detrás está El Trece con 5,2 y después le siguió América. Esto es un revés para el programa de la modelo quien la semana anterior había logrado superar a “Podemos Hablar”.

Hace poco la nieta de Mirtha subió una imagen muy llamativa a sus redes sociales y es que se la veía con una mascota de las tantas que ha adoptado en este tiempo de cuarentena de una forma muy cariñosa. Con la postal escribió “Chapan…en cuarentena”.

La hija de Marcela Tinayre viene subiendo mucho contenido a sus redes sociales como preparaciones muy sencillas de distintas recetas. Sus fans se lo agradecen por el empeño y las ganas que le pone en cada video.

En el show de “Almorzando con Mirtha” la estrella recibió al chef Christian Petersen, sin lugar a dudas el personaje de la semana por los dichos en el ciclo de "El Gran Premio de la cocina" y su relación con Zampini, y Juana le preguntó sin tapujos sobre esto a Christian que dijo: “…, no pasa…., soy cero galán, nos llevamos muy bien,… más, ella es muy profesional. Yo estoy de novio, y mi novia se ríe de los rumores con Carina”. Lo cierto es que todo quedó en una anécdota más.

Otras Noticias