“Voy a ir a un programa de juegos”: Pachu Peña y su humor luego de conocer el resultado del test

El actor habló de como asimiló esos días de espera.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:27

“Pachu” Peña fue uno de los invitados que estuvo en el programa “El precio justo”, y por ello tuvo que someterse al test para ver si estaba contagiado de coronavirus.

El actor pasó unos días en vilo esperando el resultado pero gracias a dios, fue negativo. Por esto mantuvo una charla con el programa “Intrusos”, donde contó todas las peripecias que vivió este tiempo.

Mucho más relajado y desde su hogar, el actor contó que ya está pensando en volver a trabajar en el programa “Polémica en el Bar”.

“Sí, ya hablé con Mariano Iúdica y los productores. Está todo bien y, el lunes si Dios quiere, voy a estar ahí”.

Fiel a su estilo el artista, bajó los decibeles y desdramatizó un poco lo ocurrido y lanzó: “Y también creo que voy a un programa de juegos”.

Todos en el estudio de “América TV”, se rieron a unísono con la ocurrente humorada de Peña y le rogaron en chiste que no vaya.

En el mismo contexto, mucha gente se puso muy contenta con el resultado del hisopado de “Pachu”, ya que en el ambiente es muy querido, pero un mensaje se destacó sobre los demás.

El actor había comunicado el resultado vía Twitter, y quien le escribió demostrando su alegría fue Marcelo Tinelli: “¡Te quiero amigo! ¡Estoy muy feliz por la noticia! Cuidate”.