Ya no quedan dudas: el regalo de reconciliación que recibieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Su historia de amor atrapó a todos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:54

La convivencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo tiene en vilo a todos los usuarios en las redes sociales. Incluso, en el vecindario ya reconocieron el domicilio del futbolista de Banfield y allí suelen dejar regalos de todo tipo. Sin embargo, en las últimas horas un obsequio dejó sin aliento a la pareja.

A través de las redes sociales, la intérprete de La Cobra mostró los regalos que recibió de un emprendimiento de Banfield. Con complicidad y asombro, abrieron los regalos y se encontraron con una llamativa sorpresa.

”Para Mabel y Roberto. Evitar abrir adelante de Momo”, decía la bolsa que recibió la vocalista.

Este picante kit de reconciliación no hizo más que contribuir a los rumores de un posible acercamiento entre la cantante y el ex futbolista de Boca Juniors. Fiel a su estilo, ambos bromearon sobre su situación sentimental. 

Cada vez que pueden, la artista argentina y el deportista de alto rendimiento agradecen en las redes sociales la inmensa cantidad de regalos que reciben por día de los emprendedores de la zona. Y a su vez, reparten en auto distintos productos alimenticios para aquellos afectados económicamente por la pandemia.

Siempre activos en el mundo virtual, la reconocida actriz y el atleta comparten el minuto a minuto de su convivencia. Y en los últimos días, se viralizó un video de ambos que generó mucha repercusión en la web.

Mientras Jimena realizaba un tutorial de ñoquis caseros, Osvaldo improvisó una canción al ritmo del single de La Cobra e hizo referencia a la transformación de la madre de su hijo durante la convivencia.

"Soy la Cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, dijo el deportista contra Barón. 

Otras Noticias