"Yo creía muchísimo en él": Moria Casán dijo basta y defenestró en una entrevista a Jorge Rial

La diva no se calla más.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:15

Si hay algo que caracteriza a Moria Casán es que siempre dice lo que piensa sin ningún tipo de filtro y, esta vez, salió a cruzar fuerte a uno de los personajes más polémicos de la farándula.

La diva no se toma descanso ni en cuarentena. Recientemente, le brindó una entrevista a Marcelo Polino en su programa en Radio Mitre, y dejó mucha tela para cortar.

"Jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de 4 meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. y al canal por supuesto", lanzó contundente Moria.

Recordemos que la conductora se hizo cargo del ciclo de Rial durante su ausencia. Al parecer, Jorge no le dijo ni gracias, y eso la disgustó muchísimo.

"Tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de m... es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida", manifestó la mamá de Sofía Gala Castiglione.

Hasta entonces, quien encabezaba Incorrectas le tenía aprecio al esposo de Romina Pereiro, era una de las personas del medio con la que mantenía un vínculo cordial.

"No me gusta su esencia, me parece oscurito. Yo creía muchísimo en él, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano... Él entró al canal gracias a mí", expresó sobre el final de la nota la mediática.

Si bien la conocida actriz dejó en claro que no hubo un hecho en particular que hiciera que la relación entre ellos deje de ser amena, también remarcó que mientras más lejos lo tenga, mejor.

Otras Noticias