“Acá está todo permitido”: Martín Baclini se atajó de las críticas tras un polémico video de fiesta

El empresario disfrutó de la noche y causó alboroto.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:49

El regreso de Showmatch a la pantalla de El Trece, está siendo más largo que de costumbre. Por esto, Martín Baclini abandonó su tecnológico departamento en Puerto Madero y se marchó a su ciudad natal, Rosario.

Allí, la cuarentena es más flexible que en Buenos Aires. Tras varios días sin casos de coronavirus, el intendente Pablo Javkin, permitió la abertura de bares y restaurantes. Quien no podía faltar a la fiesta era el mediático empresario, y se reencontró con sus amigos.

Como si fuera poco, Baclini realizó una serie de videos en sus historias de Instagram, presumiendo frente a sus 300 miles de seguidores. Esto generó el enojo de quienes están obligados a cumplir un confinamiento riguroso y él, se atajó de antemano.

“Bueno, acá estamos con Nachito, mi gran amigo, mi gran hermano de la infancia. No me cagu… a ped… porque acá está todo permitido, ¿eh? No me vuelvan loco”, lanzó desafiante el ex novio de Cinthia Fernández.

Lo cierto es que, en gran parte del país, están en fases mucho más avanzadas con respecto a la ciudad porteña y el primer cordón del conurbano. Es por esto que el participante del Showmatch disfrutó la noche sin tapaboca.

Tras esta pandemia por coronavirus, mucho se especulaba con el futuro de la sociedad. Sin embargo, al menos Martín, demostró que no habrá demasiados cambios a cómo interactuamos luego de 100 días de aislamiento preventivo. Las fiestas y las aglomeraciones no tardaron en llegar.

Lejos de la diversión, la famosa figura atravesó por una operación debido a una hernia. Aunque su camino hasta el quirófano no fue nada fácil. En el último minuto, se arrepintió y escapó de la clínica en Rosario. Días después lo aclaró en sus redes sociales.

“Me dolió mucho y sentí que no era el momento para operarme”, explicó Martín Baclini.

Otras Noticias