Adabel Guerrero develó qué es lo que más le ha costado de la maternidad: "A mí me cuesta horrores"

La estrella de la danza dejó saber si le gustaría darle un hermanito a Lola.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:10

La maternidad es uno de esos sentimientos que solo quien lo vive puede describirlo, y que también se ve influenciado por la personalidad que tenga la mujer, ya que no es siempre un cuento de hadas; sobre esto habló recientemente Adabel Guerrero.

La bailarina tuvo una amena conversación con el periodista Juan Etchegoyen para "Radio Mitre", en ella dejó saber lo que habían sido sus dos últimos años como mujer que acaba de convertirse en madre.

Si bien destacó que su nena Lola es la luz de sus ojos, la argentina reconoció que su vida cambió para siempre en el momento en el que la tuvo en sus brazos, pues ya no solo se trataba de ella y sus aspiraciones:

"Hoy mi hija me dice te amo y me pongo a llorar de la emoción. Fueron durísimos estos dos años. Yo me aboqué a ella a pleno y no quería que nadie me ayude (...) La maternidad me hizo replantear un montón de cosas. No fue lo mismo después del nacimiento de Lola. Ahora es elegir"

Por otro lado, si bien ha pensado en la posibilidad de darle un hermanito a su hija, Guerrero confesó que le cuesta muchísimo idealizarse comenzando desde cero con una nueva vida a su cargo:

"Yo volvería a ser madre si el pibe nace con dos años. Porque como estos dos años que viví… A mí me cuesta horrores. Trabajo desde muy chica. Soy muy independiente. Mi mamá falleció cuando yo tenía 17 años y me quedé sola. Imaginate como me gusta estar al palo todo el día... Martín me acompañó en mi carrera y nunca me cortó nada. Ahora con Lola sí tengo que elegir, entonces es un antes y un después. Yo trabajaba de lunes a lunes todos los días y ahora no puedo hacerlo porque quiero estar con mi hija".

Hace unos días, la artista estuvo como invitada en el programa "Corte y Confección", y en su participación logró deslumbrar como pocas con unos pasos de bailes cuando le tocó lucir el diseño que hicieron para ella. 

Con toda la energía y buena onda que la caracteriza, la cantante protagonizó uno de los momentos más graciosos de la noche, cuando quiso justificar que tenía puesta la mascarilla a la hora de que fuese evaluado su vestuario: "Tengo que confesar algo, me dejo el barbijo porque me olvidé de pintar los labios. Yo dije: 'ahora Flavio me va a decir que me olvidé'. Trabajamos tantos años juntos, dije: ahora 'me va a mat... Va a ser mejor que me ponga el barbijo'".