Angie Balbiani presentó a su hermana y todos quedaron asombrados por su increíble parecido

La panelista dejó boquiabiertos a sus fans.
lunes, 29 de junio de 2020 · 23:03

Angie Balbiani está más vigente que nunca en los medios de comunicación. Si bien hace un tiempo atrás todos la recordábamos en su papel de "Felicitas" de Rebelde Way, ahora ya es parte de la farándula argentina y se ganó su lugar y el respeto de sus colegas.

Como sabemos, la famosa volvió a las cámaras ocupando el lugar de panelista en "Intrusos", pero a pesar de que tuvo un gran desempeño en el ciclo conducido por Jorge Rial, no le renovaron el contrato, algo que la sorprendió mucho. Sin embargo, ella continuó luchando por sus sueños.

Actualmente, la diosa argentina es parte del equipo de "Editando Tele", el programa conducido por Mariano Peluffo y emitido por Canal Net TV en el que se desempeña como panelista. Además, en las redes sociales es toda una figura y ya cosecha casi medio millón de seguidores. 

Ángeles tuvo un gran cambio físico luego de comenzar un riguroso entrenamiento desde fines del año pasado. Totalmente renovada y más diosa que nunca, ella reconoció que no solamente lo hizo por lo estético, sino también para sentirse bien con ella misma. 

"Hacer ejercicio es una prueba de voluntad, una voluntad que se construye con esfuerzo. Como la satisfacción de hacer tu cama a la mañana o terminar ese trabajo tan engorroso".

Por supuesto, la panelista comenzó a ser un gran ejemplo para inspirar a muchas personas a optar por una vida saludable, incluso ahora comparte su rutina de gimnasia para quienes quieran hacer ejercicio.

Ahora, la periodista sorprendió a todos al subir un tierno posteo presentando a su hermana Barbi, quien está cumpliendo años. De inmediato, los internautas expresaron el increíble parecido entre ellas y le regalaron sus "me gusta".

"Ella es mi hermana y hoy es su cumpleaños. Ella es fuerte y obstinada. Ha sido mi compañera desde que me acuerdo. A todos les deseo un vínculo como este. No siempre de acuerdo, pero siempre juntas. ¡Feliz cumple Barbi! Te amo".

Otras Noticias