"Avísenle a El Patrón": Luis Majul acaba de abrir con un fuerte revés otro round con Daniel Vila

El conductor de La Cornisa salió con los tapones de punta.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:41

Luis Majul se fue en los peores términos de América TV. Luego de que se consolidara su pase a La Nación+, el periodista cargó en reiteradas ocasiones contra la que fuera "su casa" en algún momento. Y ahora, el enfrentamiento está tocando su punto máximo.

En La Cornisa, en el marco del escándalo por los casos de espionaje de la AFI que salpican a Majul, el conductor hizo un editorial en el que anunció que escribió una carta titulada “Estrategia de demolición de periodistas”, que contiene duros reclamos hacia ciertos medios que brindan información sobre su persona. 

En un pasaje, el conductor señaló que "el jueves 25 de junio, en el programa conducido por un exconcejal kirchnerista en C5N, Llermanos me volvió a acusar falsamente". Luego, "se sumó a la estrategia de demolición un programa de A24, conducido por Rolando Graña, un periodista cuyas fuentes habituales están vinculadas a los servicios de inteligencia de los gobiernos de turno".

Además, en su embestida contra el Grupo América, que tiene a Daniel Vila como principal cara visible, el periodista confirmó: "A la estrategia de demolición de Graña se agregó, este viernes 26 de junio, el programa Intratables, de América TV. Todos los responsables están siendo demandados".

Sobre las acciones legales que emprendió, Majul detalló que incluyen "desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy".

Este lunes, a través de las redes sociales, el periodista continuó con el ataque que había emprendido desde la pantalla chica. "Gracias a todos los colegas, incluidos los de C5N, A24 y América TV que me demostraron su apoyo de manera privada", expuso en un mensaje de Twitter.

"Incluso a las autoridades del Grupo América que lo hicieron. Avísenle a "El Patrón" que está cometiendo un delito al alentar su reproducción. Daños y perjucios", deslizó Majul en la red social del pajarito.

Luego, sumó otro mensaje polémico. "Me dan un poco de penita algunos colegas de C5N y Grupo América que me llaman y me dicen "es una inmundicia lo que te están haciendo". Por lo menos no se suman. Comprendo que no hagan público su apoyo: temen perder el trabajo. No soy quién para juzgarlos. Lo agradezco también", lanzó el presentador en Twitter.

Otras Noticias