Barby Silenzi hizo una confesión sorprendente respecto a la relación entre Silvina Luna y El Polaco

La bailarina hizo referencia a estos detalles.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:59

Esta etapa que transita Barby Silenzi es una de las más importantes y lindas de su vida, la maternidad le sentó muy bien y por sobre todo la tiene sin filtros para decir las cosas.

En este contexto, la bailarina revivió una de las peleas mediáticas más recordadas de los últimos tiempos. Se trata del triángulo amoroso que se generó entre El Polaco, Silvina Luna y ella.

Recordemos que el primero de junio de este año nació Abril, la primera hija de la pareja de Barby y el cantante, luego de una relación llena de idas y vueltas, la pareja se consolidó un formó una hermosa familia.

Aunque su vida tomó un lindo rumbo y todo lo que está viviendo es único e irrepetible, la mediática pareja de El Polaco no dejó de recordar el escándalo que mantuvo con la ex novia de Ezequiel, la ex Gran Hermano.

Cabe destacar que la madre y el padre de Abril se conocieron en el certamen del “Bailando por un sueño” en el año 2016, aunque siempre hubo rumores de un romance que nunca se hizo oficial.

Un tiempo después, El Polaco conoció a Silvina Luna mientras hacían temporada en Villa Carlos Paz; de inmediato apareció la química entre ellos y se pusieron de novios. Silvina tenía una gran sospecha y por este motivo sentía celos de Barby, la bailarina fue la tercera en discordia durante el tiempo que el artista estuvo en pareja con Luna.

Durante una entrevista con el programa de radio “Agárrate Catalina”, y a un mes de ser mamá, Silenzi confesó: “Nosotros (con El Polaco) nunca perdimos el contacto de amistad, una amistad rara, sí no nos vimos cuando él estuvo de novio con ella", manifestó, dando a entender que Luna le prohibía que se vieran.

Después de muchos rumores y desencuentros, Luna y el cantante se separaron; luego de un tiempo, Ezequiel y Barby se dieron la posibilidad de estar juntos, algo que salió muy bien, y fruto de ese amor hoy tienen un hermosa hija.