Cande Tinelli dio que hablar por el lanzamiento de su nuevo tema "Loca enamorada"

La cantante dejó sin palabras a sus fans.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:03

Hace pocos días, Candelaria Tinelli sorprendió a sus seguidores con un nuevo lanzamiento musical, presentó su tema "Loca enamorada" que ya causó furor en las redes sociales, en YouTube, y continúa dando que hablar. 

La hija de Marcelo Tinelli en poco tiempo se convirtió en una joven artista que tiene mucha influencia en el mundo virtual, actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. 

Cande siempre demostró ser una amante del arte en sus distintas expresiones, durante una época se dedicó de lleno a la pintura, luego incursionó en el mundo de la moda creando su propia marca de ropa para jóvenes y finalmente cumplió uno de sus mayores anhelos, convertirse en cantante. 

El primer contacto que tuvo la artista con la música, fue en 2016 cuando tuvo participación en la composición de “Tiempo de Amar” y después interpretó “Contigo”, canciones que se convirtieron en la cortina de la apertura y cierre del programa de su padre, Showmatch. Allí fue la primera vez que cantó en vivo.

En 2018,  Lelé lanzó "Yo", su primer tema compuesto por ella, meses después sacó su primer álbum e hizo presentaciones en algunos festivales como Lollapalooza, La Trastienda, Usina del Arte, Provincia Emergente, entre otros. Y en 2019 grabó  “Juntos”, que también fue cortina del ciclo de Marcelo Tinelli. 

Y ahora, en plena cuarentena, la cantante sorprendió a todos con su nueva canción "Loca enamorada", una composición que realizó con Poly Salustro, producida por Diega Lichtenstein y Poly. 

Se trata de un tema que Cande le dedicó a su pareja Federico Giuliani y que dio que hablar por su mensaje y la manera en que eligió promocionarlo: publicó una jugada fotografía suya y escribió: “Yo quiero andar contigo y con poca ro... #LocaEnamorada en todas las plataformas”. Luego, desde sus historias de Instagram, brindó más información sobre su nuevo lanzamiento

La gente no sabe todo el proceso que se necesita para hacer una canción, es todo un laburo. La verdad que estoy exci..., feliz, ansiosa, espero que les guste. Loca enamorada habla de la locura de las mujeres que somos pasionales en el amor.

Otras Noticias