Conmovedor video: Cinthia Fernández registró un hermoso momento de sus tres hijas

La modelo captó este tierno encuentro.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:56

Mientras continúa cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su hogar, Cinthia Fernández aprovecha al máximo el tiempo con sus tres hijas.

Si bien la modelo también está bastante limitada en cuanto a sus actividades por el contexto que se vive, se las arregla para continuar con algunos de sus trabajos desde casa.

Esto le permite a Cinthia compartir muchas horas con Bella, Charis y Francesca, las tres niñas que tuvo cuando estaba en pareja con Matías Defederico.

Por eso, es muy común entrar a la cuenta de Instagram de la ex panelista de "LAM" y encontrar una gran cantidad de posteos dedicados solamente a sus pequeñas.

Precisamente, eso ocurre en esta oportunidad, ya que a través de sus historias, Fernández mostró el tierno momento que protagonizaron sus hijas, mientras se disponían a acostarse a dormir.

En las imágenes se puede ver a las niñas dándose unos lindos abrazos, ante la atenta mirada de la bailarina, quien se sorprendió al ver la situación y preguntaba a qué se debía esta demostración de amor.

Pero luego, Cinthia insinúa que los abrazos vinieron después de una pelea que habrían tenido las niñas, por lo que indagó más sobre el tema.

"Escuchame una cosa, ¿a qué se debe eso? A la cag... a trompadas de recién ¿no?", fue la pregunta que le hizo a una de sus hijas, aunque del otro lado no hubo respuesta.

Otras Noticias