Contó todo: Ángel De Brito reveló qué dijo Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés

El presentador de televisión conversó con Ángel De Brito y lanzó una sorprendente frase.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:32

Un tema muy recurrente en los medios en estas semanas, ha sido la sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Después que circularan varias teorías sobre los motivos de su ruptura, el conductor habló con Ángel De Brito y sorprendió al lanzar una llamativa frase

Lo cierto es que la cuarentena ha sido una prueba de fuego para muchas parejas, en especial para las del ambiente del espectáculo que, acostumbradas a un ritmo de vida bastante diferente, tuvieron que toparse con la convivencia 24 horas al día en sus hogares, y al parecer, Marcelo y Guillermina, no la pudieron pasar. 

Tras ocho años de relación, Tinelli y la modelo decidieron poner fin a su historia de amor, en la cual, también tuvieron un hijo en común, Lorenzo. 

Esta mañana, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" brindó algunos detalles acerca de la sorprendente separación del empresario y Guillermina: 

“Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver”.

Luego, De Brito contó que se comunicó con el dirigente deportivo: “Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados. Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo ‘ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram'". Además, Ángel dijo que le preguntó cuáles eran los motivos de su ruptura: 

"Me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”.

Pero lo más sorprendente fue cuando el periodista reveló la llamativa frase que lanzó Marcelo sobre su vínculo con Guillermina: “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”. Al escuchar esto, una de las panelistas del ciclo, Marcela Taboada, agregó: “Amigos de ella también me dicen que creen que es una crisis pasajera”.

Otras Noticias