"Cortala, ya te hice denuncias": una de las angelitas se enfrentó con su vecina y lo hizo público

La panelista publicó un video al respecto.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:29

Con el paso de las semanas, las asperezas entre vecinos se hacen cada vez más evidentes. Tras 100 días de confinamiento, cada uno busca distraerse de la mejor manera posible. Esto puede ser una molestia para los que viven al lado, como le sucedió a Andrea Taboada.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de Los Ángeles de la Mañana escrachó a su vecina con un fuerte video, donde hizo público su nombre y apellido, como también su número de departamento.

“¿Alguien me puede explicar qué se hace cuando la música suena a esta hora? Hola Vilma Correa, cortala, ya te hice denuncias en la fiscalía. Aclaro la fiscalía duerme antes de la pandemia”, publicó Taboada.

En el video, la reconocida periodista se acercó a la puerta de su vecina. Del otro lado se escuchaba la música un tanto fuerte y risas de por medio. La reacción de la morocha causó opiniones encontradas en redes.

Por un lado, los fervientes internautas apoyaron el enojo de la filosa angelita. Así también, le aconsejaron que plantee el inconveniente a la administración del edificio y así, le harían una multa por ruidos molestos.

Del otro lado de la vereda, los usuarios expresaron que la famosa locutora estaba siendo exagerada. Como si fuera poco, remarcaron que estaban cumpliendo la cuarentena obligatoria y esta, no debe quitarles el derecho a divertirse.

Tras ese tenso episodio, la reconocida panelista no develó cómo terminó la historia. Aunque para malos ratos ya tiene el programa de Ángel De Brito, donde en los últimos días sufrió un exabrupto por parte de Barby Franco y casi se arma un lío mayor.

La pareja de Fernando Burlando se le escapó un bolu… cuando se refirió a Andrea Taboada y ella no se lo dejó pasar. Tal es así que tuvo que intervenir el conductor y le aclaró que se lo dijo de manera cariñosa.

Otras Noticias