Crece la familia: Sofía, la novia del Kun Agüero, hizo un anuncio muy especial en las redes

La joven compartió un tierno posteo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:26

Sergio el Kun Agüero y Sofía Calzetti, su novia, pasan los días en Inglaterra, muy enamorados y comparten algunas postales en las redes. Actualmente están instalados en España, ya que él fue operado recientemente allí por una lesión el la rodilla izquierda. 

En las últimas horas, fue la pareja del atacante argentino del Manchester City quien tomó su cuenta de Instagram para hacer un gran anuncio: agrandaron la familia. 

Resulta que Sofía y el Kun le dieron la bienvenida a Capri, una hermosa cachorra de BullDog Francés que adquirieron recientemente y la cual se ve muy tierna. 

En la secuencia de fotografías se la puede ver a Calzetti junto al ex de Gianinna Maradona con la nueva mascota en el medio de ambos. 

Recordemos que el futbolista de 32 años se estaba preparando para el partido debut con el Manchester City contra el Burnley cuando debió abandonar por la lesión de su rodilla. Al poco tiempo le hicieron los estudios correspondientes y luego lo operaron. 

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo", escribió el goleador recién salido del quirófano. 

Además, el médico que intervino al Kun fue el mismo que lo había hecho en 2018, en la misma rodilla, en la previa del Mundial de Rusia. 

De esta manera, Agüero se está recuperando en su casa junto a su novia y espera poder volver a la cancha en agosto para jugar el partido contra el Real Madrid. 

Otras Noticias