Desopilante: Wanda Nara mostró su espectacular look y abrió una incógnita sobre su noche en París

La empresaria recibió miles de me gusta.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:13

Siempre activa en el mundo virtual, Wanda Nara se llevó todas las miradas en las últimas horas. A través de su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a sus seguidores con un espectacular conjunto de jean que lo acompañó con una costosa cartera.

Desde París, la empresaria de cosméticos disfruta del avance hacía la normalidad después de más de veinte días de confinamiento. En la capital francesa, ya reabrieron bares, restaurantes, parques y hasta la Torre Eiffel. Sin dudas, la familia entera aprovecha al máximo esta nueva vida.

"Sobre lo de anoche", escribió la agente deportiva en inglés.

De esta manera, la ex pareja de Maxi López abrió una incógnita que despertó curiosidad en sus seguidores. Por el momento, aún no develó qué hizo esa noche, con ese espectacular look. Y a través de las redes sociales, dejó más dudas que certezas. 

En los últimos días, la mediática y su marido, Mauro Icardi, aprovecharon para recorrer París, después de varios años instalados en Milán. Producto del contrato millonario que firmó el deportista con el PSG, la familia entera deberá permanecer en la capital francesa hasta el 2024.

En la ciudad de la moda, la modelo ya dejó su huella plasmada con sus espectaculares looks. En el primer día de paseo, lució un  outfit casual, acompañado de un barbijo de Louis Vuitton. Fiel a su estilo, acaparó todas las miradas con su look de última tendencia.

Junto a sus cinco hijos y a su marido, la hermana de Zaira Nara vive uno de los mejores momentos de su vida. Tal es así que, recibió una propuesta por parte de dos importantes plataformas de streaming como lo son, Netflix y HBO, para hacer su propia serie autobiográfica. Sin lugar a dudas, su atrapante historia de vida da lugar a una ficción. 

Ansiosa por este nuevo proyecto, en una entrevista con la revista Gente, Wanda señaló que tiene mucha información sobre su vida que aún no develó y adelantó que algunas partes de la serie se grabarán en la Argentina y otras, en distintas locaciones de Europa. 

Otras Noticias