Dura respuesta de Romina Gaetani a Facundo Arana luego de los comentarios que hizo sobre su videoclip

La actriz recordó lo molesta que se sintió por las palabras de Facundo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:14

En las últimas horas, Romina Gaetani dio que hablar al revelar la dura respuesta que dio a Facundo Arana luego que este realizara una extraña promoción del videoclip de Romina, "De una pasión"

Desde su cuenta de Instagram, en abril del año pasado, Facundo compartió una imagen del audiovisual y un inesperado comentario acerca del trabajo de Romina y todo lo que supuestamente vivió: 

Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi mor... consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad. Parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a mor... Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. 

Luego, el actor continuó su mensaje dejando en claro que probablemente sus palabras no sean del agrado de Gaetani porque revelaba detalles de su vida privada: "No creo que le guste lo que escribo, pero al cara...Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá".

Y sucedió tal como él lo dijo en su comentario en las redes, la actriz, en su momento, dialogó con Intrusos y envió una dura respuesta a Arana acerca de su polémico posteo que hizo de su video

Lo leí con la manager de la banda y me di cuenta que se había ido a la mie... Es complicado lo que escribió porque nombró a dos mujeres (Janis Joplin y Amy Winehouse) que han muer... por un tema de adicción. En el 'te vi, te vi, te vi', no viste nada, Facu. A seis meses de haber muer... mi padre, y sí ¿cómo me vas a ver? Pero me parece que se armó una ensalada de frutas tremenda. 

Un año después del escándalo que se armó, la cantante se refirió de nuevo al tema y explicó en detalle que lo que sucedió fue un mal entendido de parte de Facundo: "Él pensó que yo le había dado el okey a ese posteo. En realidad, él primero me lo pasó a mí, y yo le contesté con fotos porque estaba hablando con 15 personas al mismo tiempo. Nos reencontramos este verano en Carlos Paz, en una fiesta, donde también tuvo un comentario desafortunado. Yo volví hacia él y le dije 'acá te volviste a equivocar'. Ahí empezó un ida y vuelta donde él por lo menos me dijo 'Yo pensé que me habías dado el okey para postearlo'".

"Entonces le dije 'Mirá, Facu nunca te podría haber dicho que postees algo así porque no necesito esa publicidad ni para el video ni para nada que haga'. Fue un posteo que terminó hablando más de él que de mí. Creo que le ganó no sé qué tipo de ansiedad. Que él postee eso a las 2-3 de la mañana cuando el video salió hace 3 horas y a las 11 de la mañana todo el mundo hablaba de mi estado de salud y de lo que supuestamente quiso decir, que se yo… no necesito esa prensa. Su ansiedad de querer hablar de algo y de vaya a saber qué quiso decir, insisto, habla de más de él que de mí. No estoy herida, podría juntarme a tomar un café con él mañana”, cerró la artista.