El crudo relato de una ex panelista de LAM sobre la enfermedad de un familiar: "Es muy dramático"

La famosa figura se emocionó en vivo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:37

El sábado por la noche se emitió otro programa de PH: Podemos Hablar y, como siempre, surgieron historias divertidas y otras muy fuertes que hicieron emocionar a los presentes. Una de ellas fue la de Analía Franchín, quien sorprendió con su crudo relato. 

La ex panelista de Los Ángeles de la mañana contó que su hermana sufre de problemas de dependencia y casi  entre lágrimas  expresó lo dolorosa que es la situación. 

"Obviamente para toda la familia siempre es muy dramático, muy triste, es pelearla día a día, la ayudamos un montón, porque es una pelea que, Dios quiera que no, pero yo creo que ya la perdió, lamentablemente...", comenzó diciendo Analía Franchín

Además, la reconocida periodista aseguró que este tema la marcó porque cuando su padre aún vivía, se generaban muchas discusiones en torno a si su hermana había elegido o no sufrir esa enfermedad. 

"Yo creo que nadie lo elige, claramente, es una enfermedad y es tremenda", sostuvo Franchín

A pesar de todo, la ex angelita aseguró que la adora a su hermana, pero que su estado terminó por generarle una gran depresión a su mamá.  

"La ley de salud mental que salió hace algunos años es malísima en relación a eso, porque yo he tenido a mi hermana con ataques muy importantes y llamás, y vos le decís "tengo esta persona que puede ser peligrosa para ella, y para el resto", pero básicamente si no le está clavando un cuc*illo a alguien no la internan", expresó la famosa comunicadora televisiva

Sumado a todo esto, Analía también manifestó que ahora durante la cuarentena está preocupada porque muchas veces su hermana no la cumple y sale con su mamá, que es persona de riesgo. 

Otras Noticias