El mejor resumen: Flor Vigna hizo un "balance" sobre su cuarentena con este desopilante video

La bailarina hizo reír a todos sus fans.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:29

Luego de haber pasado la barrera de los 100 días de cuarentena, Flor Vigna decidió hacer una especie de balance de lo que fue su confinamiento, pero fiel a su estilo.

La bailarina se convirtió en una de las figuras más queridas por los usuarios de las redes, y todo gracias a sus divertidas publicaciones, un rasgo muy característico en ella.

Para seguir con esta modalidad, en el día de hoy Flor decidió publicar un divertido video en Instagram, en el cual responde unas cuantas preguntas sobre lo que hizo o no durante el aislamiento, y el resultado es desopilante.

Mientras sonaba la canción "So no, I don't want your number (No quiero tu número)", la ex campeona del "Bailando" iba respondiendo con un "no" rotundo a cada interrogante: 

"Estás re entrenando ¿no?; ¿Aprendiste a cocinar?; ¿Algún idioma quizá?; ¿Te conectaste con tu ser interior supremo espiritual?; Seguro fuiste re productiva en otras cosas...", fueron las preguntas que Vigna contestó.

Como era de esperarse, sus seguidores se hicieron eco de estas imágenes y llenaron la publicación de comentario, bancando a la actriz y contando algunas experiencias propias.

De todos modos, durante este tiempo Flor estuvo más que activa y se dedicó a seguir practicando en su casa, a la espera del levantamiento de esta cuarentena.

En sus historias, compartió un video en el que se la ve bailando a altas horas de la noche, para hacerle frente al insomnio con lo que más disfruta hacer.

Otras Noticias