"En mayo": el dato sobre Guillermina Valdes que Ángel De Brito habría escondido hace una semana

El conductor había negado que el Marcelo estuviera separado. 
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:32

La separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes no sorprendió a todos. Muchos ya sospechaban lo que se confirmaría este domingo. Tras el anuncio del conductor, Ángel De Brito reveló un dato que tenía, pero que escondió. 

Este domingo, Tinelli anunció en sus historias de Instagram: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos".  "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”, agregó. 

Curiosamente, una semana antes, una usuaria le había consultado a Ángel De Brito por la separación en cuestión. Y el conductor de LAM negó los rumores rotundamente. "¿Es verdad que Marcelo y Guillermina están separados? Ella no lo saludó este año por Instagram como siempre y hace mucho que no suben fotos ni videos juntos", le preguntó una seguidora en Twitter.

"Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos", aseguró en aquella ocasión el conductor sobre el llamativo silencio de la modelo en el Día del Padre. Ya por ese entonces, muchos habían notado que los últimos posteos en donde se mostraban juntos eran de febrero: del día de los enamorados en el de ella; del 27 de ese mes el de él

Con la ruptura ya confirmada, De Brito puso más cartas sobre la mesa. "Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, detalló el conductor de LAM. 

"Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien", agregó sobre la ruptura de Guillermina y Tinelli que él mismo había negado una semana atrás. En medio de la aparición de más detalles, De Brito se cruzó con Rial por la "primicia" de la separación.

"La primicia la dio @cuervotinelli. Lo demás es ego", deslizó Rial en relación a su colega de LAM cuando Luis Bremer observó que él había dado primero la información sobre la separación. "Nunca puse "primicia". Buen domingo @luisbremer @rialjorge”, retrucó De Brito sobre Tinelli y Valdes.

"Esta vez, no me adjudiqué la primicia. Igualmente, lo escribí primero con nombre, apellido y algunos datos", comentó Ángel. Además de la separación de Tinelli y Valdes, confirmó que otra pareja mega famosa terminó su relación. Y de paso le tiró otro palito al conductor de Intrusos al exponer: “Les doy unos días de ventaja, a los que "ya lo sabían pero no lo contaron" jajaja”.