Excelente noticia: Lizy Tagliani le dio un respiro a Telefe en medio de los casos de coronavirus

La conductora de El Precio Justo confirmó lo inesperado.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:03

Mientras la producción de Telefe y Viacom, siguen a la espera de los resultados de los hisopados que se hicieron los invitados de El Precio Justo, Lizy Tagliani confirmó que se recuperó. Y por si esta gran noticia fuera poco, su mejor amiga y asistente personal, Floppy Cucu también se curó.

A través de las redes sociales, la conductora estrella de Telefe confirmó que el segundo test de coronavirus que se realizó su gran amiga, también dio como resultado negativo. 

"Qué hermosa noticia, Floppy Cucu dio negativo. Te quiero, sabés lo importante que sos en mi vida y en la vida de los empresarios gastronómicos jajaja. Te adoro", escribió la comediante.

Por otra parte, la asistente personal de Lizy también celebró esta maravillosa noticia y a su vez, en un extenso texto, le pidió a Dios que sus compañeros de la producción se recuperen rápidamente.

"Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento, fotos religiosas, muchos han rezado por mí y quiero inmensamente agradecerles de corazón por todas esas muestras de amor les aseguro que me llegó", expresó la peluquera de la humorista.

En los últimos días, la comunicadora dio a conocer el resultado de su segundo test. Muy positiva, confirmó que está oficialmente curada del coronavirus y adelantó que en los próximos días donará plasma.

Lamentablemente, ya son más de trece los contagiados que pasaron por el programa de la actriz, entre ellos algunos trabajadores de la producción y Belén Francese. Por otra parte, Miguel Ángel Cherutti, quien había dado positivo en el test, anunció en las últimas horas que ya no tiene coronavirus. 

"Quiero brindar con ustedes porque el segundo hisopado dio negativo y el médico me dio el alta, como corresponde”, expresó el actor que participó del ciclo de Telefe de Lizy Tagliani en las grabaciones del 12 y 13 de junio. 

Otras Noticias