Fer Dente sorprendió a todos con una aguda respuesta a un usuario de Instagram

El famoso no se quedó en el molde.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:45

Fernando Dente es uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos en la farándula argentina, luego de una serie de confesiones y descubrimientos, el artista dio a conocer una faceta de su vida que pocos conocían.

Este año, en el contexto de la celebración del día del orgullo LGBTQ+, Fer decidió festejarlo de una manera muy particular, por este motivo, compartió en sus redes sociales una tierna imagen junto a su pareja.

En el posteo se puede ver a Dente junto a su novio abrazados frente al espejo, en el mismo dejó dos corazones como comentario. De inmediato, la foto recibió la aceptación de sus más de 500 mil seguidores.

Además, una serie de comentarios por parte de los usuarios de Instagram que sorprendieron al actor, entre los más destacados de los mensajes se pudo ver la felicidad de los fans.

En este contexto, uno de los usuarios de las redes sociales dejó un comentario poco afortunado para el actor, algo que sin dudarlo y con altura Dente respondió.

“No sé de qué están orgullosos, no te olviden que Dios mismo consumió con fuego Sodoma por causa de la sodomía… vamos sigan prov...... a Dios, así también van a terminar…” increpó el usuario.

Sin dudarlo ni un instante, Fernando arremetió con todo y le escribió: “Soy hijo de un cura así que Dios es como de la familia. Todo controlado”. Recordemos que el actor dio a conocer su orientación se…. en el año 2018, con una emotiva carta a través de las redes sociales.

“Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección, también quede encerrada en mi vida privada cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: ¡soy g..! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben”, manifestó el artista.

Otras Noticias