Fernando Dente aprovechó el Día Internacional del Orgullo LGBT+ para presentar a su amor

El actor compartió una hermosa postal junto a su novio en las redes sociales.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:20

Hace dos años, Fernando Dente, a través de sus redes sociales confesó con una carta extensa que se sentía atraído por las personas de su mismo género. 

En aquella época, el actor abrió su corazón y se sinceró sobre sus sentimientos, contó cuáles eran sus miedos y también reveló su deseo de mostrar su orgullo por ser el hombre que era. 

“Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección se... también quede encerrada en mi vida privada cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: ¡Soy g...! Creo que ya todos lo sabían y sino, ¡ahora lo saben! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”.

Fernando eligió compartir esta noticia con sus seguidores, nada más y nada menos, que en un día muy especial, el Día Internacional del Orgullo LGBT+. 

Y en el día de ayer, que se celebraba la misma fecha, Dente presentó en su cuenta de Instagram a su pareja con una postal donde ambos aparecían abrazados frente a un espejo, y añadió unos emojis de corazón. 

En pocas horas, la publicación del artista cosechó más de 70 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Un día llegó el día, Mercurio sonreía...", "Qué lindo es el amor", "¡Envidiamos a ese hombre! Hermosos los dos", "Que abunde el amor".

En junio del año pasado, el bailarín también sorprendió a todos al contar para la revista Gente la verdadera historia de su vida,  la cual conoció gracias a la confesión que le hizo su madre antes que ésta falleciera: 

"Antes de mor..., mamá me reveló que soy hijo de un cura". 

Otras Noticias