Gabriela Mandato, a sus 40 años, anunció una inesperada y feliz noticia

La ex bailarina comunicó la información a través de sus redes sociales.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:43

Recientemente, Gabriela Mandato, a través de sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al anunciar una inesperada y feliz noticia. 

Con una bella fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la ex bailarina contó a sus admiradores que está embarazada por primera vez. 

Además, Gabriela escribió un lindo mensaje para dar la noticia y explicó los motivos por los cuales hace tiempo había dejado de trabajar en los medios: 

"Bueno, para todos los que me preguntaban por qué no estoy en la tele trabajando, ¡quería contarles este hermoso momento que estoy viviendo! Estoy embarazada de 5 meses y medio, y aunque estamos muy felices, también atravesando muchos miedos lógicos por este virus que, por recomendación médica, me tiene acá en casa sin poder salir. Lo quería compartir con ustedes". 

Inmediatamente, la publicación de Mandato cosechó más de 800 "me gusta" y cientos de comentarios como estos: "Muchas felicidades, es lo mejor de la vida un hijo es tu amor, Dios te bendiga", "¡Te felicito Gaby! qué alegría", "Estas pasando por la etapa más maravillosa de la vida, todo saldrá de diez, lo del virus sólo sigue los protocolos vigentes, el resto disfrutalo a pleno".

Tras enterarse de la hermosa noticia, Karina Iavícoli, desde "Los Ángeles de la Mañana", brindó detalles sobre el embarazo de la modelo

“Está de unos meses ya, y no está yendo a trabajar para preservarse. Está de cinco meses”.

Antes de enterarse que estaba en la dulce espera, Gabriela, que trabajó durante años con grandes compañías teatrales, se desempeñaba como conductora de un programa de Crónica TV. Luego de compartir en sus redes la foto de su pancita, a los pocos días publicó una imagen de la ecografía de su bebé y comentó: "Siempre dije que yo no lo haría, ¿'a quién le importa la ecografía de otro'?. Y acá me tienen mostrándoles a mi bebé boca arriba, no se qué es todavía si nena o nene ¡pero ahí tienen la primera foto!".

Otras Noticias