"Gente infeliz": Nicole Neumann fue al hueso contra Mica Viciconte tras el polémico video

La modelo redobló la apuesta.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:51

En los últimos días, Mica Viciconte compartió un escandaloso video en TikTok donde se burla de las exs en un fragmento del tema La Patrona, de Samy y Sandra Sandoval. Claramente, todos los usuarios en las redes sociales relacionaron la letra de la canción con una indirecta para Nicole Neumann.

Después del escándalo que se generó por el video, la reconocida modelo redobló la apuesta y respondió desde su cuenta oficial de Instagram con una contundente frase. 

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, dice la frase que citó la conductora.

Sin un destinatario en particular, la panelista de Nosotros a la Mañana dejó en clara su postura frente al escándalo que se generó por el clip que realizó su peor enemiga. 

Bien se sabe que, ambas tienen una pésima relación desde que Mica confirmó su noviazgo con Fabián Cubero. Fueron varios los chispazos y cruces de declaraciones que tuvieron en los últimos tres años con la influencer. 

A principios de junio, la presentadora de tv tuvo un gran gesto con la actual de su ex pareja y dio un gran paso para conciliar la tregua. Sorpresivamente, invitó a la participante del Bailando por un Sueño al cumple de su hija,  Allegra.

Sin embargo, la mediática no asistió al cumpleaños de Allegra, la hija de Fabián Cubero y Nicole, y ni siquiera avisó las razones de su ausencia. 

"Yo invité a todos. Después quién vino y quién no vino tendrán sus motivos, ni idea. No pregunté uno por uno”, expresó la instagramer.