Inesperado: Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron sorprendidos mientras se daban un beso

Una presencia interrumpe un momento de amor.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:43

En medio de la pandemia por el coronavirus, la mayoría de los argentinos se mantienen dentro de sus casas para evitar la propagación del virus; en este contexto y con mucho frío, Mica Viciconte y Fabián Cubero aprovechan el tiempo para estar juntos.

Ya pasaron más de 100 días de cuarentena decretada por parte del Gobierno Nacional, y la pareja del ex futbolista y la modelo no desaprovecharon ni un instante.

Desde los retos que compartían en las redes hasta las bromas que se hacían durante la convivencia, siempre supieron entretener a sus seguidores.

Si bien algunos argentinos tomaron de la peor manera la extensión del confinamiento, tal parece que a Mica y “Poroto” no les afectó en nada.

La panelista y el deportista tomaron con calma que la provincia de Buenos Aires haya vuelto a fase uno, y sumado a esto el frío intenso que se siente, impulsó a que se quedaran en su casa disfrutando de buena compañía.

Y como todos saben, la modelo es muy activa en las redes sociales, por este motivo Mica decidió hacer un video que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram.

En el film se puede apreciar a la pareja mientras disfrutaba del día junto dándose unos tiernos besos recostados en la cama, cuando de repente fueron sorprendidos de una manera inesperada. La mascota de Mica y Fabián se sumó al momento romántico dando algunos besos también.

Recordemos que la panelista y su pareja empezaron la cuarentena mucho antes de que se decretara el estado de alarma, pues al regresar de sus vacaciones en el Caribe, se aislaron por venir de una zona de riesgo.

Otras Noticias