La palabra de Flavio Mendoza tras enterarse de la ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

El coreógrafo se refirió con humor a la separación del conductor de Showmatch.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:57

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes ha sido uno de los temas más tratados en los medios durante esta semana, una noticia que dejó sorprendidos a muchos, sobre todo a las figuras del ambiente del espectáculo como a Flavio Mendoza

En más de una oportunidad, el bailarín reveló en el programa de Marcelo que estaba enamorado de él, cierto o no, ahora que se enteró de su ruptura, le consultaron en "Los Ángeles de la Mañana" qué opinaba acerca del tema y fue muy reservado en su respuesta.

Minutos antes que Flavio asistiera al programa "Pampita Online" como invitado, se tomó unos minutos para responder algunas preguntas que le hicieron desde el ciclo de Ángel De Brito. 

El conductor de LAM, se dirigió a la notera Maite Peñoñori que se encontraba en el lugar junto a Mendoza, y le pidió: “Preguntale por Tinelli, él que estaba enamorado de Marcelo”. Y ahí fue que la periodista aprovechó para consultarle:

¿Qué opinás de la separación de Marcelo Tinelli? Se te ve feliz.

Y el director artístico, sonriente y poniéndole humor a la nota, expresó su deseo de que el presentador de televisión en algún momento se sienta atraído por él: 

Yo todavía no pierdo las esperanzas, cuando tenga un poquito más de ánimo y diga ‘ya está’, que se pase para este lado.

Luego, el ex jurado del Bailando, agregó: “Hablando en serio, uno no está en la pareja para saberlo y les deseo lo mejor a los dos. Si es para bien, está todo bien”.

Otras Noticias