La profunda reflexión de Virginia Gallardo a meses de haber dado a luz a su primera hija

La famosa acompañó el texto con dulces postales.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:49

Virginia Gallardo está atravesando uno de los momentos más lindos de su vida tras el reciente nacimiento de Martina, su primera hija. Muy activa en las redes comparte cada momento que pasa en familia. 

En el día de ayer, la ex integrante de Polémica en el bar decidió postear una secuencia de fotografías al aire libre y bajo los rayos del sol con su pequeña en brazos, y las acompañó de un reflexivo texto. 

"(...) Sería reprimir el amor más puro e incondicional. Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más", reza una parte del poema que compartió Virginia Gallardo

Cada párrafo del texto que citó la reconocida figura habla de la importancia de darle amor a los hijos y de escuchar lo que ellos piden por naturaleza, sin importar lo que digan los de afuera.  

Hace unas semanas, Martina cumplió un mes de vida y Gallardo le dedicó un tierno mensaje en su perfil, junto a una dulce imagen. 

"Hoy estamos de festejo en casa" #primermesdevida de conocernos, de amarte con locura", escribió la pareja de Martín Rojas

Recordemos que la ex participante de Showmatch se casó el año pasado con quien hoy es su marido y padre de la pequeña. A mediados de junio cumplieron su primer año aniversario y ella le manifestó su amor a través de emotivas palabras. 

"Este es solo nuestro hermoso regalo caótico. Esta es la parte en la que corremos por la vida, tratando de ser suficientes el uno para el otro y para nuestra hija: la parte donde crecemos, la parte donde ponemos a prueba (...)", expresó la artista de 32 años.  

Otras Noticias