Las series y películas de Netflix que estrenan en julio

Enterate todo lo que se viene en el gigante de streaming.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:48

Netflix renovará su catálogo en julio, como cada mes, con los estrenos de nuevas series y películas entre las que se destacan grandes finales e incorporaciones. A continuación, te damos el listado completo de todo lo que se podrá disfrutar en Argentina y Latinoamérica desde el 1°.

El primer día del mes se estrenará el nuevo reality "Da el sí" y la segunda temporada de "Karppi", mientras que el 2 de julio saldrá a la luz "Warrior Nun", nueva serie original del gigante de streaming basada en el cómic homónimo. 

Quizás uno de los finales más resonantes sea el de "Las chicas del cable", que estará disponible en la plataforma de video bajo demanda el 3, mientras que también se estrenará "JU-ON: Orígenes". 

"Jane, the virgin" desembarcará en Netflix el 5 y habrá que esperar hasta el 8 para conocer nuevo contenido: la mini serie "Desplazados" y "¿Era amor?". 

La temporada cuatro de "The Protector" estrenará el 9 y un día después habrá un nuevo reality con "De cita en cita: Brasil" y el documental de la firma californiana "Down to Earth", con Zac Efron. 

Del 15 al 22, la productora de contenidos audiovisuales lanzará una catarata de nuevo material con "Cambio de piel: Antes y después", "Oscuro deseo", "La celestina de la India", "El desafío del beso", "Maldita", "The Blacklist", "How to Sell Drugs Online (Fast)" y "Símbolos". 

El 24 llegará a la empresa de capital abierto su primer talent realizado en España: "¡A cantar!", para luego dar paso a "Chicas buenas" y la cuarta temporada de "Inside the World’s Toughest Prisons".

Sin dudas, los platos fuertes del mes se verán el 31 de julio cuando llegue a Netflix la segunda temporada de "The Umbrella Academy", el estreno de "Get Even" y "Vis a vis: El oasis". 

Más de

Otras Noticias