Le trajo suerte: así le hizo el aguante Oriana Sabatini a Dybala antes de la victoria de Juventus

La famosa se mostró muy atenta a lo que estaba pasando.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:59

Cerca de alcanzar los 5 millones de seguidores en Instagram, Oriana Sabtini se mantiene al pendiente de sus redes y a diario comparte diversas cosas. 

Instalada en Italia junto a su novio, la hija de Catherine Fulop compartió en los últimos días un material que registró el momento en que Dybala, quien juega en la Juventus, entraba a la cancha. 

Por lo que se podía observar en el clip, Oriana Sabatini estaba desde su cama mirando el partido por la televisión y en compañía de su gata color marrón claro. 

"Ella también mira el partido", escribió la intérprete de Luna llena

Recordemos que la cantante argentina y el deportista profesional a principios de marzo habían dado la triste noticia de que estaban infectados por el coronavirus. 

Pero por suerte, tiempo después la famosa figura y su novio pudieron comunicar que ya estaban recuperados. El caso de la pareja fue uno de los primeros que se dio a conocer en el mundo del espectáculo y por eso hace unas semanas, Catherine Fulop habló con Fede Bal para su programa de radio y manifestó cómo atravesó ese momento. 

"Tuvimos mucho miedo, la amargura de Ova era increíble. Yo pensaba, ¿hasta cuándo va a ser así? Pensaba en positivo, que Ori y su novio son jóvenes, fuertes, que están bien y todo el tiempo estaba eso en mi cabeza. Fue una cosa muy extraña empezar la cuarentena ahí", había dicho la conductora.  

De esta manera, tanto la joven artista como el futbolista quedaron curados y continúan disfrutando juntos de su estadía en Italia, acompañados por sus mascotas.