"Mansa icardeada": Licha López se pasó de la raya con su cuñada, Cande Tinelli, y no lo perdonaron

La joven cantante recibió un mensaje del jugador.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:10

Cande Tinelli es una de las jóvenes más influyentes en las redes sociales y conquista a sus millones de seguidores con las postales más increíbles en plena cuarentena y desde su hogar. 

Este lunes, luego de que Marcelo Tinelli confirmara la separación con Guillermina Valdés, la joven cantante hizo un misterioso posteo en su cuenta de Instagram y escribió: "El tiempo. Todo. Locura".

Pero lo que llamó la atención fue el comentario que Lisandro López, novio de Mica, hizo en el posteo de su cuñada Cande Tinelli y que despertó que los usuarios respondieran.

"Linda Lelu", escribió el futbolista bajo la foto de Lelé.

Rápidamente, la hija de Marcelo respondió al elogio del novio de su hermana: "te quiero Lichu". Pero los seguidores fueron más allá e interpretaron que se había pasado de la raya.

“Grande licha querido, vamos bocaaaaa”; “jajajajaa, juegueeee maestrooo”; “jajaja linda jajaja”; “sale con la hermana jajajaja”; y “jajajaja mansa icardeada”, fueron algunos de los comentarios malintencionados que Cande Tinelli recibió.

Cande se encuentra de novia con Federico desde el 2019 quien viajó junto a ella a Esquel para pasar los primeros días de la cuarentena junto a su familia.

Previo a esa relación, la joven influencer había mantenido una extensa relación con Lucas Bonomi, hermano de Mika actual novio de Juanita Tinelli. La misma terminó a mediados de 2018.

Otras Noticias